Clinica L'Esquena - Aldaia

Información

  • Dirección: Carrer Mislata, 6
  • Teléfono: 961514544
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Clínica de fisioterapia
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo, LGBTQ+ friendly, Cita previa

Horario

Día Horario
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Localización

Imagen del negocio

Clinica L'Esquena en Aldaia, Valencia

En Aldaia, en la transitada Carrer Mislata, 6, se encuentra un oasis de bienestar físico conocido como Clinic L'Esquena. Distinguida por su enfoque humanista y la alta cualificación de su equipo de profesionales, esta clínica de fisioterapia se ha erigido como un referente indudable en el cuidado y la recuperación muscular y articular. Su propósito primordial es acompañar a sus pacientes a lo largo de un viaje terapéutico caracterizado por el respeto, la calidad y sobre todo, la eficacia en sus tratamientos.

La clínica sazona su oferta de servicios con detalles que la hacen destacar: dispone de una entrada accesible en silla de ruedas, asegurando que la inclusividad sea un estandarte; cuenta también con un aseo completamente acondicionado para sus usuarios y destaca por ser un espacio LGBTQ+ friendly. Dentro de sus políticas más aplaudidas está la de brindar la posibilidad de cita previa, ofreciendo así una atención personalizada y meticulosa.

Con un 4,9 sobre 5 en la valoración de sus pacientes, quienes han dejado constancia de su satisfacción a través de un sinnúmero de comentarios positivos, L'Esquena demuestra ser un ejemplar testimonio de calidad y compromiso profesional.

Es imposible pasar por alto la dedicación y el entusiasmo que este equipo de fisioterapeutas deposita en cada uno de sus procedimientos, optimizando la salud y el bienestar de quienes cruzan su puerta.

Desde su propia comunidad y hasta extendiéndose a áreas vecinas, la recomendación es unánime: para el cuidado físico consciente y especializado, Clinica L'Esquena, en Carrer Mislata, 6, es la elección acertada. La experiencia allí no solo es sanadora, sino también enriquecedora. Asegúrese de concertar su visita y comience el camino hacia una recuperación integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir